El VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AE-IC “Comunicación y Conocimiento” se celebro desde el 26 al 29 de Junio de 2018 en la Universidad de Salamanca, España. Con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la AE-IC abrió un espacio de diálogo sobre la Comunicación y el Conocimiento para los académicos y especialistas españoles y latinoamericanos.

El viernes 29 de junio en la sesión «Comunicación y cultura comunitarias y de proximidad» presidida por Luis A. Albornoz (Universidad Carlos III de Madrid) presentamos María Cruz Tornay y un servidor lacomunicación «Periodismo-otro latinoamericano» junto a «La pasión por la creatividad: la próxima frontera para la innovación y la precariedad a través de la Cultura» de William Dias Braga; «Características del modelo de televisión pública de proximidad: el caso de Catalunya» de Aida Martori Muntsant; «La externalización de la producción de informativos en la Televisión del Principado de Asturias: evolución, balance y retos» de A zahara Cañedo Ramos y «El mapa de la radiodifusión privada comercial en Andalucía. Un modelo fallido de políticas públicas de comunicación plural y vertebradora» de Francisco Guerrero Cuadrado.

 

En esta misma estancia participé en el curso sobre analítica predictiva de encuestas a través de Python, una actividad impartida por Carlos Arcila Calderón del 2 al 4 de julio en #Salamanca.

Deja un comentario

Tendencias