Publicación del poemario «Ojos zarcos en vino rosè»

El pasado mes de septiembre tuve la suerte de publicar junto al poeta Carlos Vázquez Moreno, haciendo las veces de ilustrador, el libro «Ojos zarcos en vino rosè. Transitando por el Ecuador (1994-96)». Una obra que supone la continuación del primer libro «AzulVioleta», mostrando la evolución de Carlos hacia una poesía más intimista y personal. De ahí que los diseños que acompañan a los poemas, de mi autoría, sean un intento de mostrar la parte onírica de la realidad que nos invade. Los sentimientos superpuestos a los sentido físicos.

En la vida de un hombre existen instantes de inmensa fuerza emocional, donde se junta lo cotidiano con lo simplemente diverso como un buen vino y una mujer con unos ojos verdemarprofundo y una alegría de vivir contagiosa y telúrica. Esta sensación le da un nuevo y más vivo color a mi poesía.

Carlos Vázquez Moreno

®Amo (Martín Oller Alonso, 2020)

Enlace para comprar el libro: https://www.amazon.ae/Ojos-zarcos-vino-ros%C3%A8-Transitando/dp/B08HG8YFV8/ref=sr_1_2?dchild=1&qid=1600938872&refinements=p_27%3ACarlos+Alonso&s=books&sr=1-2

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s