Contrato PosDoc en Universidad de Milán: MEDIADELCOM (2022-2024)

Informo que, tras ganar en corcurso público basado en calificaciones y exámenes, se me ha concesido una beca de investigación en el DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS de la Università degli Studi di Milano. Este contrato que me vincula a la UNIMI por dos años a través de la actividad investigadora que realizaré en el proyecto «MediaDelCom – Critical Exploration of Media Related Risks and Opportunities for Deliberative Communication: Development Scenarios of the European Media Landscape», dirigido en Italia por en el PROF. ESPLENDOR SERGIO.

El proyecto MEDIADELCOM está financiado por el programa de financiación de la UE para la investigación y la innovación Horizonte 2020 . En él, participan diecisiete equipos, que representan a 14 países de la UE. El proyecto está coordinado por la Universidad de Tartu (Estonia) y comenzó en marzo de 2021, extendiéndose hasta marzo de 2024.

El objetivo general de MEDIADELCOM es desarrollar una herramienta de diagnóstico (modelo de construcción de múltiples escenarios) para los responsables políticos, educadores, organismos e instituciones críticos de los medios, así como para expertos en medios y periodistas, que permita la provisión de una evaluación holística de los riesgos y oportunidades relacionados con la comunicación deliberativa y, en consecuencia, la cohesión social en Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s