Filosofía de la movilidad: «Pa(Ma)triótico»

Caer o no en la trampa depende del señuelo. Los hechos, respaldados como uno de los pilares periodísticos, generan conspiraciones. Mientras tanto, los emolumentos recibidos por los profesionales de los medios de comunicación sirven como excus(lp)a. Todos ellos, todos nosotros, formamos parte de una guerra híbrida donde el DNI torna en carné de la patria. Identidad “matriótica”. ¿Aún siguen pensando en el documento europeo de identidad? (Im)posible.

Las atrocidades del populismo comunista son una realidad. Al igual que el populismo nacista/fascista que se cierne como una sombra sobre Europa. ¿Existe el populismo de los grupos políticos de centro? Por supuesto. La neutralidad no es posible. ¿Cuál es el ideal político? Suiza. La cúpula llena de neologismos los oídos de personas corrientes que continúan buscando el significado de los logicismos que suman nuestra lógica y realidad: 1+1 ≠.

Las narco-cleptocracias tiranas utilizan a los muñecos militares para avanzar en las casillas del tablero de juego internacional. ¿Derechos humanos? Naturaleza. Rusia se escuda en la utopía comunista expresada a través de aforismos fascistas. Marx. Crítica al Programa de Gotha. Hechos de los Apóstoles. ¿Se aplicó la doctrina comunista en algún país a lo largo de la historia? Palmira destruida por los talibanes -ahora amigos de la OTAN en su lucha contra el ISIS-. Subterfugios. El estat(lin)ismo venezolano andrajoso donde la corrupción reina sin mesura ni pudor. Propaganda en forma de sudaderas “rojitas” que llevan los sátrapas del régimen. ¿De acuerdo con esto? Demasiados vacíos. Pero ¿qué hay de la élite ejecutiv(tor)a y burocrática que se autorreferencia una y otra vez para mostrar que su palabrería es la más veraz? ¡Los cojones de Mahoma, que son de goma!

No pasa el día en el que no piense que la piel que habito me es ajena, mientras dro(a)go mi mercado interior. Compra/venta de vidas. Lazos de mierda que tufan al que agarran. Término perentorio. Guerra nuclear. ¡Tócame el toto! como dijo la canción. Hacer proselitismo causa víctimas que provocan otras víctimas. Iluso(ión). Quizá tan solo sea nostalgia por la tranquilizadora atmósfera de un paraíso que nunca existió. ¿Cortocircu(o)ito? Grande Tinto Brass. Los preparativos que anuncian el orgasmo angelical. Sigo con cosas calientes… ¿Qué hay de la espe(cta)cula(riza)ción del cierre de puertos en un agosto infernal? Importancia século-religiosa al dejar a todo el mundo entrar. Toc toc. ¿Se puede? ¿Quién es? Soy yo. Pasa sin más. ¡Coño! Eres negro como el caviar. Concertinas en tu mentalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s