Presentación de nuestro libro «La RSC en el sector del mármol de la comarca del Almanzora. ¿Realidad o utopía?» por parte de la Dra. Mariana Oller Alonso el 23 de junio de 2022 a las 18h45 en la sede de la Asociación de empresarios de Andalucía (AEMA) (Ctra. Olula del Río-Macael, KM 1,700 , 04867, Macael, ALMERÍA).
La participación en la presentación se realizó por invitación a los empresarios y especialistas en las áreas de RSC, comunicación, márketing, relaciones públicas y afines del sector del mármol de la comarca del Almanzora, Almería, resto de Andalucía y regiones colindantes. El resto de profesionales e interesados tuvieron acceso libre hasta completar aforo el día de la presentación.
AGENDA
18:45h Recepción
19:00-19:10h Bienvenida por parte de la AEMA a cargo de su presidente D. Jesús Posadas Chinchilla.
19:10-19:15 Presentaciones de la autora del libro a cargo de la gerente de la AEMA Dña. Mª Teresa Tijeras Rodríguez.
19:15-19:45 Presentación del libro «La RSC en el sector del mármol de la comarca del Almanzora. ¿Realidad o utopía?» por parte de la Dra. Mariana Oller Alonso
- Panorama general del sector del mármol en la comarca del Almanzora.
- Responsabilidad social corporativa e industria marmolista en la comarca del Almanzora.
- Conclusiones.
19:45-20:10 Ruegos y preguntas con la autora. Modera la gerente de la AEMA Dña. Mª Teresa Tijeras Rodríguez.
20:10-20:15 Cierre del evento a cargo del presidente de la AEMA D. Jesús Posadas Chinchilla e invitación a adquirir un ejemplar físico del libro.
20:15-20-30h Firma de libros realizada por la Dra. Mariana Oller Alonso y degustación de vino y aperitivos.


